Terminos y Condiciones

Al hacer una compra www.regalosycanastas.mx o a través de un operador de nuestros servicios de atención al cliente, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

1. Cambios en los detalles de la orden.

Si desea modificar su pedido, por favor llámenos al 01 800 837-10-55 o envíenos un email a: contacto@regalosycanastas.mx. Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden (dirección de entrega, mensaje en la tarjeta, entre otros) debe ser realizado de 9:00 a 20:00 horas. (GMT-6), el día antes de la entrega. Cuando la entrega es para el día lunes los cambios en su orden deben ser realizados desde el viernes anterior de 9:00 a 18:00 horas (GMT-6) para asegurarse que haya tiempo para modificar la orden antes de su expedición. Aun con los cambios enviados, no garantizamos su actualización en tiempo. Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, Regalos y Canastas no es responsable en caso que el pedido no pueda ser entregado en tiempo y forma.

2. Entregas y Envíos

2.1 Tipos de envío

Contamos con 3 tipos de envío abajo descritos, le sugerimos leer cuidadosamente cada uno para que pueda seleccionar el más adecuado para usted.

Envío Local

  • Estas entregas son exclusivamente dentro la ciudad de Mérida, Yucatán y dentro del anillo periférico.
  • La entrega será realizada a partir de las 24 horas una vez confirmada y pagada su compra. (En caso de tener una hora deseada, favor de contactar con nuestros asesores de ventas)
  • Costo $120.00 MXN.

Envío Foráneo

  • Las entregas se realizan una vez que se cruza el anillo periférico de Mérida y hasta 5 km después de este. **
  • La entrega será realizada a partir de las 24 horas una vez confirmada y pagada su compra. (En caso de tener una hora deseada, favor de contactar con nuestros asesores de ventas) **Aplican Restricciones
  • Costo $150.00 MXN.

Envío Nacional

  • Realizamos envíos a toda la república mexicana con algunas excepciones ya sea por la complejidad para llegar el lugar o por falta de condiciones de seguridad (cuando sea el caso, uno de nuestros asesores lo contactara).
  • El tiempo para entregar su regalo será de 3 a 7 días hábiles (dependiendo del destino) después de recibir la confirmación de su compra.
  • El costo de los envíos nacionales se cobra por regalo a enviar.
  • Costo $300.00 MXN.

2.2 Entregas en fines de semana y días festivos.

Nuestro servicio de entrega es de lunes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00 (GMT6).

Domingos y festivos no realizamos entregas, le pedimos tenerlo presenta en el momento de realizar su compra. En algunos casos podemos hacer arreglos especiales para tales ocasiones para ello le pedimos contactarnos y haremos todo lo posible por atender su petición.Domingos y festivos no realizamos entregas, le pedimos tenerlo presenta en el momento de realizar su compra. En algunos casos podemos hacer arreglos especiales para tales ocasiones para ello le pedimos contactarnos y haremos todo lo posible por atender su petición.

Es muy importante asegurar que la dirección del destinatario que usted provee sea correcta y muy precisa, en particular la calle, número de predio, código postal y teléfono del destinatario, así como también alguna referencia que facilite la entrega.

En caso que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se encuentre presente en la dirección indicada, en caso de no encontrarse nadie en el domicilio se dejará una notificación poniendo a la disposición del destinatario su obsequio en nuestra tienda y en el caso de los envíen caso de necesitar una segunda entrega este tendrá un nuevo costo.

Al término de su entrega se le notificará vía mail o WhatsApp, el cual contendrá la información de su pedido y entrega.

Le sugerimos que realice su compra con tiempo y anticipación para que sus regalos lleguen en el tiempo deseado considerando los horarios de entrega.

Por otra parte, le recomendamos realizar su pedido con varios días de anticipación para las fechas importante como Día de la madre, Día del padre, San Valentín.

2.3 Ordenes no entregadas

Si por situaciones externas a nosotros, no entregamos su pedido en la dirección indicada, nos pondremos en contacto con usted o con el destinatario para resolver el problema en la entrega. En caso que no se entregue su pedido en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día hábil siguiente. Tan pronto como sea marcado como entregado, se enviará un mensaje a su e-mail, confirmando la entrega, en el cual se incluirá la hora y la nombre persona que recibió el regalo.

2.4 Instrucciones especiales

En caso de tener especificaciones concretas con su envió, le pedimos que nos la envié a contacto@regalosycanastas.mx o nos contacte al WhatsApp +52 (999) 221 8242. La información allí detallada será tomada en cuenta, sin ser esto un compromiso formal para la empresa.

3. Disponibilidad y sustitución

Ofrecemos varios productos de gran calidad relacionados y de gran interés para el mercado de regalos. Para consultas o asesoramiento de algún tipo de producto especial por favor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al + 52 999 944 4675 o envié un correo electrónico a contacto@regalosycanastas.mx. En caso que usted haya comprado un producto que se encuentra fuera de stock, se sustituirá por uno de igual o mejor calidad.

4. 100% Satisfacción Garantizada / Productos dañados y devolución del dinero

Si el destinatario recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer las investigaciones del caso y resolverlo de alguna de las siguientes formas: un re-envío en la siguiente fecha disponible para la entrega o una reintegración del dinero parcial o total (el % de devolución de dinero dependerá de las circunstancias específicas del problema). No ofreceremos las dos opciones simultáneamente re-envío y devolución de dinero. Necesitamos ser informados de cualquier tipo de problema con un máximo de 24hrs después de la entrega del producto para que podamos resolverlo con éxito. Dejamos a nuestra consideración la solución de problemas. Las reclamaciones tienen una validez de 24hrs. después de la entrega de su regalo. Es importante destacar que esta garantía no implica el derecho de una devolución automática de su dinero, pero sí una justa resolución.

5. Ofertas especiales y códigos de promoción.

En algunas ocasiones ofreceremos códigos de descuento o productos con precios de promoción. Nuestras ofertas especiales generalmente se deben a disponibilidad de productos, es posible que se cambien los términos de la promoción o que se retire por completo, en cualquier momento sin previo aviso.

6. Precios y forma de Pago

Los precios no incluyen los gastos de envío, estos son informados al cliente antes que finalice su compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en la Web. O de, añadir, retirar o cambiar la descripción o especificación de cualquier tipo de producto, sin previo aviso a nuestros clientes. El cliente debe pagar la totalidad del precio de su compra por tarjeta de crédito o débito, deposito o transferencia bancaria para que la entrega de su pedido sea concretada. En caso de querer realizar una compra telefónica comuníquese con Regalos y Canastas por teléfono y una persona de nuestro staff lo ayudará con mucho gusto para arreglar una forma de pago especial para usted.

7. Marcas y derechos de autor.

Regalos y Canastas es una marca registrada. Por lo tanto, no podrá ser utilizada, así como todo el contenido e imágenes utilizadas en el sitio Web www.regalosycanastas.mx los cuales tienen derecho de autor. Usted no puede copiar, modificar o distribuir la totalidad o parte de cualquier marca, imagen u otro contenido del sitio Web de www.regalosycanastas.mx sin el consentimiento de la empresa.